Oblineprinters diciembre 2016
 

Whatsred confía en Tango

Whatsred confía en Tango
Martes, 14 de abril 2015

Tango° se convierte en la agencia de comunicación estratégica de Whatsred, aplicación de planes y planazos promovida por Coca-Cola con el fin de fomentar las actividades de ocio en España.

Desde enero de 2015 la aplicación mobile Whatsred ha querido contar con Tango° para desarrollar su proyecto de comunicación anual. Se trata de una aplicación de planes y planazos para apoyar a la hostelería y fomentar el ocio en España.

La aplicación Whatsred, disponible para Android e IOS, tiene dos vertientes. Una orientada a negocios de hostelería desde la que éstos pueden amplificar sus propios eventos y promociones; y otra dirigida al usuario de a pie en donde se pueden encontrar ofertas de ocio de toda índole y beneficios directos como entradas para conciertos, cine, desfiles de moda… en definitiva #PlanesyPlanazos

La comunicación de la marca, cuyo pilar fundamental se centra en el entorno digital, no deja de lado los medios convencionales. A lo largo de todo 2015 Tango° se encargará de la planificación estratégica y de contenidos, creatividad e identidad visual, así como de la activación de diferentes eventos que ayudarán al posicionamiento de la marca en un entorno trendy.

Equipo de Proyecto Tango°

  • Director de cuenta: Lucía Zurdo
  • Director creativo: Jonny Gómez
  • Ejecutivas de cuentas: Laura Quintana y Cristina Ramiro
  • Copy: Alicia Fernández
  • Arte: Manuela Bolívar

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing