Onlineprinters mayo 2016
 

Whisky de lujo en Sevilla

Viernes, 09 de enero 2009

El club privado andaluz Pasión Habanos recibió en diciembre la visita de los Classic Malts de Diageo

Malta del Classic Malt Collection

 

El pasado mes de diciembre, el Club Privado Pasión Habanos organizó un evento gastronómico para sus socios en Andalucía donde pudieron degustar tres de los whiskies de Malta del Classic Malt Collection, pertenecientes a Diageo.

 

El evento se desarrolló en el marco de una cena diseñada por el sommelier de Restaurantes Modesto, José Joaquín Cortés, en la que se armonizaron cinco vinos de diferentes denominaciones de origen nacionales e internacionales con cinco platos de la Casa. Para concluir, una experiencia sensorial única, un maridaje entre puros y tres increíbles whiskies de Malta: Cardhu Special Cask Reserve, Talisker 10 y Lagavulin 16.

 

Los socios del club tuvieron la oportunidad de catar estos tres grandes whiskies acompañándolos con cigarros Hoyo de Monterrey, como el Petit Robusto y el Epicure Especial. Estos cigarros, de fortaleza media, hicieron las delicias de los asistentes al ser combinados con estos whiskies de particular estructura y complejidad.

 

José Joaquín Cortés, encargado de dirigir esta cata especial, representará a Andalucía en el concurso nacional de cata de Habanos, "Habanosommelier 2009", que se celebrará el próximo 19 de enero en Logroño, como preliminar al campeonato del mundo que se celebrará en La Habana en febrero del 2009.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing