Onlineprinters mayo 2016
 

"Wi-Free", de Zapping/M&C Saatchi para NH

Viernes, 21 de septiembre 2012

La campaña, que anuncia el servicio de Wi-Fi gratuito en todas las habitaciones de NH Hoteles, ha sido adaptada a nivel internacional

Zapping / M&C Saatchi ha sido la agencia responsable de comunicar el nuevo servicio Wi-Fi gratuito que NH Hoteles ofrece en todas las habitaciones de sus hoteles a nivel mundial. Para comunicar esta propuesta la agencia desarrolló una campaña de comunicación interna y externa que vio la luz el 1 de agosto.

 

 

 

 

Zapping / M&C Saatchi desarrolló la idea “Wi-Free: en NH hoteles tu mundo es más libre”, con la que se quiere transmitir la ventana que se abre al tener ahora el huésped la posibilidad de conectarse desde su propia habitación y de forma gratuita. El concepto ha sido pensado para que fuera común a los distintos públicos a los que se dirige NH Hoteles, desde el cliente final a los empleados, pasando por intermediarios y agencias, pero manteniendo al mismo tiempo un tono diferenciado en la comunicación para cada uno de ellos.

 

Para esta campaña NH Hoteles encargó a la agencia la creación del naming y los materiales corporativos: logotipos, sellos e iconos para comunicar el nuevo servicio en varios soportes y a los clientes de los distintos hoteles, gráficas en diarios y revistas, exterior e Internet, así como el diseño del presskit. Además, esta campaña de NH hoteles ha sido adaptada a todo su mercado mundial, traduciéndola al inglés, francés, alemán, italiano y holandés.

 

El equipo de la agencia que ha participado en la campaña ha estado encabezado por  Manolo Moreno, Ana Delgado y Jorge Campaña del lado de la creatividad y, por parte de cuentas, Carlos Ruiz de Clavijo, María Perea y Oskar Arriola, en contacto directo con Rafael García Aguado, vicepresidente de marca y producto de NH Hoteles.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing