Onlineprinters agosto 2016
 

William Cooper, nuevo presidente y CEO de Tradedoubler

Martes, 10 de abril 2007



El consejo de administración de TradeDoubler ha anunciado el nombramiento de William Cooper como nuevo presidente y CEO de TradeDoubler.

William Cooper ha ocupado diferentes puestos dentro del equipo directivo desde que entró en la compañía a principios del año 2000.

Ha sido director general de la compañía en Reino Unido, director de marketing, y más recientemente director de operaciones, siendo también parte la junta directiva de la compañía desde 2002.

William sustituirá a Martin Henricson, que deja la compañía en cuanto a labores ejecutivas, aunque permanecerá en la junta directiva.

Hablando sobre su nombramiento William Cooper comenta: “Estoy encantado de tener esta oportunidad, de poder llevar TradeDoubler hacia adelante durante los próximos años. Gracias al conocimiento y la experiencia que hemos adquirido dentro de la compañía durante este tiempo, y en particular dentro del consejo de dirección, tenemos por delante un futuro apasionante como una compañía independiente que cotiza en bolsa. TradeDoubler es la única compañía del sector con presencia paneuropea y somos líderes de mercado con muchos de nuestros productos y servicios en los 18 países europeos en los que operamos. Espero que con el tiempo podamos ampliar tanto nuestra influencia geográfica, como la de nuestros productos y servicios para satisfacer las necesidades de anunciantes y soportes web”.

Según Kjell Duveblad, el presidente del consejo de administración: “Estamos encantados de anunciar este nombramiento. William tiene un gran conocimiento de la compañía, ya que se incorporó poco después de su fundación. Nos encontramos ante diversos retos y oportunidades, y su experiencia será esencial mientras el negocio siga creciendo en los próximos años”.

William Cooper, nuevo presidente y CEO de Tradedoubler

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing