Onlineprinters octubre 2018
 

Winona Ryder y Elizabeth Olsen bailan para H&M

Winona Ryder y Elizabeth Olsen bailan para H&M
Viernes, 23 de marzo 2018

Hoy, 22 de marzo, H&M lanza su colección de primavera y la carta de presentación no puede ser más estimulante: un baile protagonizado por las actrices Winona Ryder y Elizabeth Olsen para celebrar la amistad y el empoderamiento femeninos.

La nueva Fashion Film de H&M presenta la nueva colección de primavera de la marca con un ritmo trepidante y mucha energía positiva. Y es que las actrices Winona Ryder ("Stranger Things") y Elizabeth Olsen ("Vengadores") se marcan un desaforado baile en las calles de Buenos Aires, acompañadas por un nutrido grupo de famosas modelos como Andreea Diaconu, Anna Ewers, Imaan Hamman y Naomi Shimada

"Fue muy emocionante poder estar en Buenos Aires rodando la campaña de H&M Spring y, lo que es más importante, tener la oportunidad de estar rodeada por un elenco tan maravilloso de mujeres fuertes. La experiencia fue increíblemente inspiradora", apuntaba Elizabeth Olsen.

Winona Ryder, por su parte, afirmaba que hoy en día es muy necesario que las mujeres se celebren a sí mismas y entre ellas, tal y como se refleja en la campaña. 

 


Grupo Control