Onlineprinters agosto 2016
 

Woman entregó sus I Premios de Belleza

Jueves, 26 de febrero 2004

Las lectoras de la revista votaron, a través de mensajes SMS, el premio a la Mejor Campaña Publicitaria, que ha recaído en Chance de Chanel

La revista Woman, de Grupo Zeta, celebró el día 25 de febrero la primera edición de los Premios Woman de Belleza que señalan los mejores lanzamientos en 2003 de productos y tratamientos cosméticos, en un acto al que acudieron más de 200 personas presentado por la modelo Verónica Blume. 

Capture R 60/80 Crème, de Dior, recibió el premio en la categoría de Mejor Tratamiento Facial, que recogió Sixto Collazo, director general de perfumes de la firma; como Mejor Tratamiento Corporal fue elegido Sublimlift, de L?Oreal París, recogido por su jefa de grupo de Cuidado de la Piel, Rocío Valenzuela; Teint Rénergie Lift, de Lancôme, fue designado Mejor Producto de Maquillaje, y recibió el premio Lorenzo Piacentini, director de marca, y el premio al Mejor Producto Capilar recayó en la Línea Repara y Protege, de Pantene Pro-V, en cuyo nombre recogió el galardón la brand manager, Vanesa Prats. 

Para Línea Maquillaje Solar Amber Bronze, de Estée Lauder, fue el premio de Mejor Solar, que se entregó a la directora de marca, Leticia Domecq. Los seleccionados en las categorías de Mejor Perfume de Mujer y Mejor Perfume de Hombre recayeron en Chance, de Chanel, y Rive Gauche pour Homme, de Yves Saint Laurent, respectivamente, que recogieron Olivier Lechere, director general de Chanel, y Alicia Gibert, directora de Comunicación de Yves Saint Laurent. Por último, Paco Rabanne pour Elle ha sido elegido Mejor Diseño/Packaging, que recibió Rafael Ojeda, director general de Prestige Beauty Brands de Puig. Inma Sebastía, directora de Woman, y José Luis García, director general de Revistas, Libros y Multimedia de Grupo Zeta fueron los encargados de entregar los galardones a los premiados. Por parte de Grupo Zeta asistieron, también, su director Editorial y de Comunicación, Miguel Ángel Liso, el director de Coordinación de Revistas, Jesús Maraña, el director gerente, Juan Pescador, y el director Comercial, Márketing y Desarrollo de la unidad, Carlos Ramos.

Además, las lectoras de la revista votaron, a través de mensajes SMS, el premio a la Mejor Campaña Publicitaria, que ha recaído en Chance de Chanel, y el de Mejor look del año, para Clarins.

El jurado de los I Premios Woman de Belleza estuvo compuesto por Mireia Roca, de El Periódico de Catalunya; Teresa Pinyol, directora de la revista You; Jesús Mari Montes-Fernández, del programa Corazón Corazón de TVE; Lola Carretero, de la SER; Pepa Bueno, delegada de Woman en Madrid; Marta Rodríguez, editora de belleza de Woman; Beatriz Peña, de El País y Woman; la modelo Judith Masco e Inma Sebastía, directora de Woman.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing