Oblineprinters diciembre 2016
 

“Women’s Health Fit Night Out”, por Nepal

“Women’s Health Fit Night Out”, por Nepal
Lunes, 01 de junio 2015

La revista Women´s Health convoca a 2.500 mujeres en la Plaza Mayor de Madrid para participar en clases magistrales de Dance, BodyCombat y BodyBalance. Los 7.500 euros recaudados en el evento se destinarán a las víctimas del terremoto en Nepal.

Para Cristina Mitre, directora de Women’s Health, “nosotras no sudamos, nosotras brillamos”. No se equivocó. El pasado domingo 31 de unio, durante cuatro horas, 2.500 mujeres destilaron alegría, mucho ritmo y gotas de solidaridad en la “Women’s Health Fit Night Out” celebrada en la Plaza Mayor de Madrid.

Por segundo año consecutivo la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de la Mujer, y la revista Women’s Health organizaron la gran noche del fitness y la mujer, un evento nocturno que trata de fomentar los hábitos saludables entre las mujeres madrileñas. Contó con el patrocinio de Reebok y la colaboración de Nivea y Centros Único. Fue conducido por la presentadora de informativos Isabel Jiménez, que animó a las 2.500 mujeres a participar desde las 6 de la tarde en las clases magistrales de Dance, BodyCombat, BodyBalance, Sh’Bam y estiramientos by Nivea.

La organización recaudó 7.500€ que serán donados íntegramente al programa "El terremoto en Nepal" de Cruz Roja Española

A la iniciativa se sumaron numerosos gimnasios y centros deportivos de la Comunidad de Madrid, que alargaron sus horarios hasta medianoche y abrieron sus puertas gratuitamente a socias y no socias ofreciendo diversas actividades deportivas y promociones exclusivas esa noche.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing