Onlineprinters mayo 2016
 

Women´Secret llegará a China

Viernes, 21 de septiembre 2012

Grupo Cortefiel cierra un nuevo acuerdo estratégico de expansión internacional para llevar la firma de lencería Women´Secret a China

Women´Secret llegará a China

 

 

El acuerdo para introducir Women’Secret en China ha sido firmado con la compañía The BasicHouse, que adquiere un compromiso de ejecutar un plan de aperturas de más de 300 tiendas y corners en los próximos cinco años. El nuevo socio de Grupo Cortefiel cuenta con reconocida experiencia en el sector del retail en el mercado asiático, en el que lleva operando desde el año 2000 con cuatro marcas de moda propias: Basic House, Mind brigde, Voll y The Class, con una red comercial de más de 1.500 tiendas y corners distribuidas por Corea del Sur, China, Hong Kong, Rusia, Arabia Saudi, Kuwait y Armenia. Con esta alianza, que se suma al reciente acuerdo cerrado en marzo para introducir Springfield y Pedro del Hierro en China, el Grupo Cortefiel avanza un paso más en su estrategia de globalización.

 

Esta alianza permitirá a Grupo Cortefiel expandirse con mayor facilidad y rapidez en mercados tan importantes como el chino, y consolidar su posición de empresa internacional con presencia ya en más de 60 países. El formato de los espacios comerciales de las marcas de Grupo Cortefiel será principalmente en forma de tiendas individuales y corners, situadas en centros comerciales y grandes almacenes de todo el país.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing