Onlineprinters mayo 2016
 

Wonders aboga por las "segundas madres"

Wonders aboga por las 'segundas madres'
Jueves, 25 de abril 2013

La firma española de calzado femenino Wonders propone celebrar el Día Mundial de la Segunda Madre mediante un concurso en Facebook 

En Wonders saben que el Día de la Madre es el 5 de Mayo. Y aunque saben que como la tuya no hay ninguna, ya iba siendo hora de que alguien homenajeara a esa “segunda madre”. Esa amiga que nos sigue cuidando, nos anima, nos ayuda y que hasta de vez en cuando se le escapa alguna frase típica de madre. Por eso Wonders ha decidido celebrar el Día Mundial de la Segunda Madre el día siguiente de que toda España celebre el día de la madre: el próximo lunes 6 de Mayo.

A través de una iniciativa social en su fanpage de Facebook, la firma de calzado anima a sus seguidores a que compartan quién se ha ganado el puesto de "segunda madre" en su vida explicando el por qué. Podrán ganar un regalo para ellas: una sandalias de la nueva colección de Wonders.

Wonders  lleva desde el año 2010 con su particular empeño por homenajear a las madres que tanto nos cuidan y miman. Dentro de su filosofía “Made with love in Spain”, la firma premió la mejor tortilla de patatas “made with love by mamᔠy  también el mejor comentario de amor hacia las madres.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing