Onlineprinters mayo 2016
 

Wonders, hecho a mano

Martes, 25 de septiembre 2012

La ilustradora Paula Sanz recrea, a partir de retales, escenas cotidianas de la mujer urbana en la campaña otoño-invierno 2012 de Wonders

La marca Wonders lleva ya varias campañas defendiendo la fabricación "made in Spain" de sus colecciones. Una condición imprescindible, según sus responsables, para efectuar un seguimiento eficaz de la calidad de materiales y acabados de cada modelo. Ahora, para la campaña de comunicación Wonders otoño-invierno 2012, la marca ha contado con la colaboración de la ilustradora española Paula Sanz, toda una especialista en definir un estilo de vida cercano y desenfadado mediante la manipulación manual de diferentes materiales textiles.

 

 

Campaña otoño-invierno 2012 de Wonders


 

“El grado de detalle al que llegan las composiciones de Paula y el elaboradísimo desenfado que transmiten inspiran y te llenan optimismo desde el momento en que las ves. Esta colaboración nace de un enamoramiento mutuo y total entre dos partes que saben el mérito y el valor que tiene hacer algo realidad con las propias manos”, comenta Rubén Carbonell, responsable de marketing de Wonders.

 

 

Paula Sanz para Wonders

 


 
Y, en palabras de la propia diseñadora, “me alegra que haya marcas que sigan apostando por el trabajo hecho en este país. Que tengan un empeño casi heroico por hacer cosas bellas y transmitir alegría en cualquier situación”. Precisamente así es como Paula Sanz ve a la “Mujer Wonders”: como una persona feliz, positiva, segura de sí misma y con un punto chic.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing