Onlineprinters mayo 2016
 

World Business Forum aterriza en Madrid

World Business Forum aterriza en Madrid
Jueves, 15 de enero 2015

"Story Makers" como Oliver Stone -director de películas como "JFK, caso abierto" o "Nacido el 4 de julio"- y María Belón -en cuya historia se basa el film "Lo imposible"-, entre otros, se dan cita en Madrid para inspirar a líderes empresariales.

Los Story Makers que se darán cita en el World Business Forum de Madrid los días 5 y 6 de octubre se concentrarán en ofrecer una respuesta a los cuatro desafíos clave que los líderes del mundo de los negocios tienen que afrontar en nuestros días: sus propios desafíos personales, las estrategias de crecimiento en sus empresas, la gestión del talento y una adaptación constante  a un mundo en transformación.

Los ocho Story Makers confirmados hasta el momento son: el director de cine Oliver Stone; María Belón, la española superviviente del tsunami tailandés cuya historia inspiró la película “Lo imposible”; el investigador sobre rendimiento de equipos y autor de bestsellers Marcus Buckingham; la investigadora en Harvard Business School sobre liderazgo e innovación, Linda A. Hill; Sir Ken Robinson, experto en educación y creatividad y asesor de gobiernos; Sarah Lewis, comisaria y crítica, asesora en el Comité de las Artes de la Administración Obama; el autor del bestseller mundial “La clave es el porqué: cómo los grandes líderes nos inspiran a actuar”, Simon Sinek; y Oscar Di Montigny, experto en innovación y marketing que ha definido los principios fundamentales del concepto de “Economía 0.0” donde la filosofía se combina con los negocios.

WBF pretende ayudar a los directivos españoles a ser líderes más eficientes para afrontar mejor los retos del actual entorno empresarial global. Diego Gil, director general para Europa de WOBI, explica: “Celebramos la primera edición del World Business Forum en Madrid bajo el lema “I am a Story Maker”, para subrayar el valor que nos aportan todos aquellos  que crean, imaginan y construyen un  futuro mejor

World Business Forum se celebra en la actualidad en Nueva York, México, Milán y Sydney. En junio de 2015 se celebrará por primera vez en Hong Kong y en octubre de 2015 en Madrid.

worldbusinessforum-125546.pdf


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing