Onlineprinters agosto 2016
 

"World of Red Bull"

Miércoles, 12 de septiembre 2012

Red Bull da alas a sus atletas en una impactante campaña desarrollada por la agencia británica The Creative Corporation

Red Bull ha dado una vuelta de tuerca a su lema "te da alas" en su nueva campaña "World of Red Bull". Y es que la marca ahora le ha puesto alas a sus atletas para que puedan llevar a cabo sus ideas y hacer realidad sus sueños. El spot muestra una sucesión de impresionantes imágenes bajo un nuevo claim: "si realmente crees en ello, cualquier cosa es posible". Y todo ello para reforzar su imagen de marca y los retos que habitualmente llevan a cabo los atletas de Red Bull.

 

 

Red Bull pone alas a los atletas

 

En la versión nacional dos de los atletas patrocinados son los encargados de poner la voz: Josef Ajram -triatleta y ironman (que además tiene presencia en el spot)- y Horacio Llorens -cuatro veces campeón del mundo de parapente acrobático- la última de ellas la semana pasada en Annecy (Francia). La música del spot corre de la mano de los franceses M83 que con su tema ‘Outro’ consiguen aportar una alta dosis de emoción.

 

 

La agencia británica The Creative Corporation ha producido la campaña digital y “La Lanzadera”, una plataforma que permite a sus usuarios exponer en formato vídeo la idea que quieren que Red Bull haga realidad. Entre todas las propuestas se seleccionarán diez finalistas, de los que saldrán tres afortunados que podrán ir a las oficinas de Red Bull España a presentar su idea ante un jurado formado por empleados de la marca y atletas profesionales. La idea ganadora se convertirá en realidad en 2013 con la ayuda de 100.000 euros de presupuesto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing