Onlineprinters agosto 2016
 

Worten cambia diez euros por cien

Lunes, 15 de marzo 2010

Hoy martes la nueva tienda de Worten en Alicante cambiará billetes de diez euros por billetes de cien para la compra de sus productos

Campaña

 

 

Con motivo de la apertura de la nueva tienda de Worten en Alicante el martes 16 de marzo, la cadena de tiendas de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento quiere celebrar con sus clientes que "su dinero vale más". Así, la cadena ha puesto en marcha la campaña de inauguración "El cambio vale más" para la cual azafatas de Worten repartieron a lo largo del lunes día 15 pegatinas por las calles más transitadas de Alicante que permitirán convertir, el día de la apertura, un billete de 10 euros por 100€ a gastar en productos de Worten. Esta promoción será válida sólo para los 200 primeros clientes que lleguen a la tienda... (para consultar las bases de la promoción pincha aquí).

 

 

Con esta divertida acción Worten quiere confirmar su filosofía de precios bajos. Tal y como explica Nuno Rodrigues, director de marketing de la cadena, "la tienda de Alicante forma parte del plan estratégico de expansión de nuestro negocio y con esta acción, queremos celebrar de alguna forma con los alicantinos, la próxima llegada del Día del Padre y el aniversario de Worten, que tendrá lugar en unas semanas".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing