Oblineprinters diciembre 2016
 

WOW! organiza la reunión de integración de Pfizer CHC

Jueves, 03 de julio 2003

Para la presentación de los tratamientos de remplazo de nicotina (TRC) de Nicorette a la división OTC de Pfizer CHC tras la reciente adquisición de la compañía Pharmacia

PfizerA principios de junio tuvo lugar en Palma de Mallorca la reunión de integración de Pfizer CHC, cuya organización corrió a cargo de la agencia de eventos WOW!. 

El tema central del evento fue la presentación de los tratamientos de remplazo de nicotina (TRC) de Nicorette a la división OTC de Pfizer CHC tras la reciente adquisición de la compañía Pharmacia. El tabaquismo y su tratamiento fueron algunos de los temas que se trataron en las diferentes reuniones que tuvieron lugar en el hotel Valparaíso Palace.

Durante tres días los asistentes participaron en diferentes actividades lúdicas centradas especialmente en un intenso programa de animación tematizado entorno al mundo western, bajo el lema "La Leyenda de la Ciudad sin humo". Como culminación del evento una gran fiesta country sirvió de despedida a tres días de presentaciones, actividades lúdicas y de incentivo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing