Onlineprinters mayo 2016
 

Wrigley España renueva su dirección

Jueves, 19 de enero 2012

Xavi Pons es el nuevo director general en sustitución de Juan Martín, que pasa a ser vicepresidente de Wrigley Europa Occidental

Pepe Barbena

 

 

Wrigley España ha apostado por su equipo interno para renovar parte de su comité de dirección nombrando a los responsables en las distintas áreas tras el ascenso de Juan Martín. En este sentido, Xavi Pons asume la dirección general de la compañía en España, Juanjo Durán la dirección de ventas, Pepe Barbena la dirección de marketing y Carlos Pastor la dirección financiera. El resto de los miembros directivos mantienen sus funciones. Esta renovación parcial de la cúpula directiva responde al objetivo de impulsar y reforzar la trayectoria de la compañía en España y seguir fortaleciendo aún más su posición como referente en nuestro país.

Xavi Pons

 

 

Xavi Pons, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, se incorporó a Mars Reino Unido en 2001. A lo largo de su larga trayectoria profesional en Mars, Pons ha venido desarrollando diferentes funciones en marketing y ventas en la compañía tanto en el Reino Unido como en España. A finales del 2009 asume la dirección comercial de Wrigley, función que desempeña hasta el reciente nombramiento como director general en sustitución de Juan Martín, ahora nuevo vicepresidente de Europa Occidental, a cargo de 17 países.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing