Oblineprinters diciembre 2016
 

Wu Kyeong Lee, presidente de LG España

Viernes, 06 de julio 2012

El nuevo presidente de LG Electronics España ocupó también la dirección de marketing de Procter&Gamble en Corea y Japón

Reconocido por ser uno de los ejecutivos de más talento de la compañía, Wu Kyeong Lee se incorporó a LG en 2006 y desde entonces se ha convertido en una persona clave en el éxito internacional de la empresa. Ahora ha sido nombrado presidente de LG Electronics Españ, puesto desde el que se encargará de consolidar el liderazgo de LG en el mercado español, así como de convertirlo en un referente por su apuesta constante por la innovación tecnológica, el diseño y la eficiencia energética.

 

 

Wu Kyeong Lee, presidente de LG España

 

 

Con una dilatada experiencia en marketing y gestión empresarial, el máximo responsable de LG en España, que empezó su carrera en la compañía como vicepresidente de marketing de la división de Home Entertainment en LG Corea, ha destacado también por su exitosa carrera en la dirección de marketing de Procter&Gamble en Corea y Japón.

 

Wu Kyeong Lee es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Hanyang (Seúl) y tiene un Máster en Administración de Empresas por la Michigan Ross Business School.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing