Onlineprinters mayo 2016
 

Wuaki.tv inunda las calles de emociones

Wuaki.tv inunda las calles de emociones
Viernes, 16 de noviembre 2012
Wuaki.tv, empresa que incorpora el videoclub directamente en la televisión, lanza una original campaña de comunicación con el objetivo de incrementar su notoriedad y consolidar la marca en el mercado español. En línea con su filosofía de fomentar la participación interna en las diferentes acciones que la marca realiza, Wuaki.tv convierte a sus trabajadores en protagonistas de los anuncios que durante el próximo mes se podrán ver por las calles de Madrid y Barcelona.

La campaña, planificada por la agencia Commo, se centra en el medio exterior mediante un circuito de mupis y vallas de gran formato en todo Madrid y Barcelona. En total, seis creatividades diferentes que plasmarán emociones como miedo, alegría, sorpresa o tristeza. Todas ellas emociones que el público podrá vivir interactuando con Wuaki.tv.

La campaña se complementará con una acción de brand days en diferentes portales y acciones en Social Media que permitirán a los usuarios participar activamente en la misma.

Todo el cine a un solo click

Wuaki.tv es una empresa española, adquirida recientemente por el conglomerado japonés Rakuten, que nace con el objetivo de ampliar el abanico de servicios que hasta ahora sólo permitían ver películas a través de un aparato conectado a Internet y facilita el acceso y la gestión de las mejores películas, series y documentales a través del propio mando de la televisión.

Así, en Wuaki.tv se pueden alquilar películas a partir de 0,99 euros y disfrutar de ellas durante 48 horas o disfrutar ilimitadamente de un amplio catálogo por una pequeña cuota mensual. Además, para los verdaderos cinéfilos, ofrece la posibilidad de comprar las películas y series y acceder a ellas siempre que se desee desde el servidor de Wuaki.tv. Wuaki.tv está ya disponible en las Smart TVs de Samsung, LG, Panasonic y Philips, así como en la videoconsola Xbox o en las tablets de iOS y Android.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing