Onlineprinters mayo 2016
 

Wunderman crea una campaña de fidelización para Similac

Miércoles, 10 de junio 2009

“Madres fuertes” es el título del programa de CRM y online que la agencia ha diseñado para la leche infantil Similac en EE.UU.

Wunderman ha diseñado un programa de CRM centrado en mailings y acciones online para apoyar e informar a las madres estadounidenses desde los tres meses de embarazo hasta que su bebé cumple un año. “Nos hemos encontrado, actualmente, con una generación de madres que están muy interesadas en recibir consejos y asesoramiento pero, en última instancia, quieren hacer las cosas a su manera”, explica Nick Moore, director creativo en la oficina de Wunderman USA. El programa “Madres fuertes-Strong Moms” es una celebración de la liberación y, al mismo tiempo, la sensación de poder que trae la maternidad.

 

 

Madres fuertes

 


La campaña incorpora un mix de medios tradicionales con otros interactivos. “En los meses anteriores al nacimiento de un hijo, la madre necesita mucha información, por lo que le entregamos un folleto de 64 páginas para leer”, afirma Moorre. “En las semanas siguientes al nacimiento, sin embargo, se encuentra con que le falta tiempo, por lo que es cuando más utilizamos los mensajes por SMS”, añade.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing