Oblineprinters diciembre 2016
 

Wunderman España y Microsoft, reparten “LOVE” por el Mundo

Viernes, 24 de noviembre 2006



Microsoft ha implementado en sus oficinas de Francia, Holanda, República Checa, Finlandia, Hungría y Singapur la campaña de comunicación interna del nuevo lanzamiento de Office, Vista y Exchange creada y desarrollada por Wunderman España.

La agencia española demuestra así su capacidad de desarrollar campañas globales de comunicación flexibles y capaces de adaptarse a diferentes países y culturas, cubriendo todos los objetivos marcados por el cliente.

La campaña “LOVE” se implantó primero en las oficinas de Microsoft España donde obtuvo una gran acogida por los empleados de la empresa, de tal forma que la multinacional decidió aplicarla a través de la red internacional de agencias de Wunderman a diferentes países de las regiones de Europa y Asia.

“LOVE” es una campaña de comunicación interna cuyo objetivo es informar e involucrar a los empleados de Microsoft en el lanzamiento a nivel mundial de sus nuevos productos Office, Vista y Exchange.

Las propias siglas (LOVE) dieron origen al concepto creativo de “The New LOVE Revolution” a partir del cuál se han desarrollado todo tipo de piezas de comunicación, como el reparto de flores y regalos por parte de unos hippies en las oficinas de Microsoft o la participación de sus empleados en un programa de puntos.

Con este lanzamiento se demuestra también la sinergia y la eficacia con la que Wunderman y Microsoft han trabajado juntos para conseguir un objetivo común. Wunderman España y Microsoft, reparten “LOVE” por el Mundo


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing