Oblineprinters diciembre 2016
 

Wunderman ficha a Manuel Álvarez

Viernes, 08 de octubre 2010

Procedente de BrinstantSoup, Manuel es el nuevo jefe de programación online de la agencia madrileña de Wunderman

Wunderman Madrid apuesta fuertemente por el área digital incorporando a Manuel Álvarez como jefe de programación online. Manuel llega a la agencia tras pasar los últimos años en BrinstantSoup como jefe de proyectos para el grupo Procter&Gamble -con marcas como Gillette, Braun, OralB, Ariel, Max Factor, etc.- y también para Vodafone, BBVA, Licor 43, El País, Cepsa, Tierra de Viñedos…

 

 

Manuel Álvarez

 

 

Manuel inició su carrera profesional como programador interactivo en WYSIWYG con clientes como Nokia, Atlético de Madrid, Vodafone, Diesel, Cuetara Flakes, Trucco, etc. En el 2005 formó parte del equipo Delvico Madrid como programador creativo, tanto en el front como en el back end, trabajando para Telepizza, Antena 3, FAD, Carbonell, Ballantines, Saimaza, GPD y Fundación Pequeño Deseo, entre otras.

 

 

Manuel ha sabido compaginar sus responsabilidades profesionales con la docencia, impartiendo clases de desarrollo web en CICE (Madrid) y dando varios seminarios sobre organización y desarrollo de proyectos en Flash para Domestika. Además, en sus ratos libres ha escrito dos libros sobre desarrollo de proyectos en Adobe Flash para la editorial Anaya.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing