Oblineprinters diciembre 2016
 

Wunderman, única agencia española premiada en The New York Festivals 2002

Martes, 04 de febrero 2003

Wunderman España estuvo presente el pasado viernes 31 de enero en la gala de entrega de premios internacionales The New York Festivals AME International Competition, que se vienen celebrando desde 1995 en reconocimiento a la eficacia en la comunicación

En esta ocasión Wunderman, como compañía, ha sido premiada en la sección de Reconocimiento Especial con dos medallas de bronce por las campañas "Arquitectos" del cliente BSA en la categoría de Direct Response y "Volando al Reino de los Sentidos" del cliente Iberia Plus en la categoría de Premiums and incentives.

Asimismo, en la sección de productos y Servicios, la campaña "Arquitectos" de BSA ha recibido una medalla de bronce en la categoría de Computers & Software y "Volando al Reino de los Sentidos" de Iberia Plus un certificado finalista en la categoría de Tourism and travel.

La campaña "Arquitectos" de BSA, presentaba como objetivo principal, que el colectivo de arquitectos fuese consciente de los problemas que podría conllevar el no seguimiento de la Legislación vigente sobre la utilización del software, y como objetivo secundario, el aumento de la compra de licencias de software y la no utilización de software pirata. Para ello se utilizaron varias obras de la arquitectura española, cárceles penitenciarias, que ilustraban las consecuencias de no cumplir la ley.

La campaña "Volando al Reino de los Sentidos", fue ideada para premiar la fidelidad de los clientes del programa de puntos Iberia Plus con un viaje de un fin de semana a Marrakech. Wunderman realizó diferentes comunicaciones que ilustraban los cinco sentidos, inspiradas en la historia, la cultura y la tradición de Marruecos. Los excelentes resultados de la campaña se han traducido en las diversas felicitaciones recibidas, tanto por parte de los titulares del programa, como por parte de Iberia Plus al finalizar la campaña.

Wunderman España también ha sido galardonada en los New York Festivals Interactivos 2002 con dos certificados finalistas para las campañas "Reto Ka" de Ford España e "Intraneto" de Telefónica Móviles, respectivamente.

Por otro lado, el oro en la categoría de mejor Agencia de Marketing Directo, Wunderman lo ha recibido de manos de la Revista del sector Estrategias, durante la 10ª entrega de los Premios anuales Estrategias de Comunicación y Marketing 2001-2002, celebrada el pasado 23 de enero en el Zoo de Madrid.  Wunderman ha sido votada por los lectores de la revista como la mejor Agencia de Marketing Directo 2002. Asimismo, la labor creativa de la agencia ha sido muy bien valorada por los lectores de dicha revista durante el pasado año.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing