Onlineprinters mayo 2016
 

Wunderman y Ford V2C, el poder de la voz

Jueves, 03 de noviembre 2005

Que pensarías si tu Ford te hablara? Deja de soñar ya es una realidad!
Ford ha lanzado al mercado, con la ayuda de Wunderman, el nuevo sistema de control por voz disponible en la mayoría de su gama de vehículos. Para ello contó con unos protagonistas de lujo: el grupo Tricicle, que interactúa desde un primer momento con el usuario y con el contenido de la web www.controlporvoz.com.

Para el lanzamiento del revolucionario sistema V2C, Ford apuesta nuevamente por buscar soluciones novedosas y crear conceptos revolucionarios, apoyándose nuevamente en el equipo compuesto por Wunderman Bassat y Mindshare.

Para la realización de la campaña on-line, se rodaron escenas específicas con Tricicle, para adaptarlas a una microsite en la que se explica con todo detalle, y de una forma diferente y muy entretenida, el revolucionario sistema V2C de Ford, disponible en la red en www.controlporvoz.com y a través del link en la www.ford.es, donde se puede ver cómo estos simpáticos personajes hablan con la radio, el teléfono… ¡y hasta con el navegador! La elección de los protagonistas, Tricicle, supuso un doble reto: alguien que no hablaba, presentado un coche que hablaba. Una contradicción perfecta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing