Onlineprinters mayo 2016
 

WWF y Canon luchan por salvar al oso polar

Jueves, 07 de julio 2011

Ambas entidades dan a conocer las amenazas del oso polar y apoyan las iniciativas para su adaptación al cambio climático

Polar Bear Tracker

 

 

Clasificada como una especie en peligro de extinción, el oso polar podría desaparecer en el próximo siglo si continúa la tendencia actual de calentamiento del Ártico. Para evitar semejante desastre ecológico WWF y Canon han sumado esfuerzos para dar a conocer las amenazas a las que se enfrenta este animal y apoyar las investigaciones de campo que estudian y desarrollan estrategias de adaptación al cambio climático. Así, la herramienta online Polar Bear Tracker nos permite seguir los movimientos migratorios de los osos en el archipiélago de Svalbard (Noruega), el Mar de Beaufort (Alaska) y la Bahía de Hudson (Canadá).

 

 

El oso polar está en grave peligro de extinción

 

 

Además, ambas entidades dedicarán sus esfuerzos a sensibilizar a la sociedad sobre el futuro del oso polar mediante la difusión de noticias y la participación directa de las personas a través de las redes sociales y una campaña de venta de peluches, cuyos beneficios irán destinados al "Programa de Lucha contra el Cambio Climático" de WWF. Y para los más pequeños Canon y WWF han puesto en marcha una serie de contenidos y juegos interactivos en la zona infantil de su página web.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing