Onlineprinters mayo 2016
 

Wysiwyg diseña el nuevo portal del ICEX Interiorsfromspain.com

Miércoles, 10 de octubre 2007



Siguiendo con su estrategia de promover a través de Internet sectores clave de la economía española, el Instituto de Comercio Exterior encargó a Wysiwyg la creación de un portal que sirviera de escaparate para las tendencias, propuestas y profesionales del interiorismo y la decoración en Internet, como ya había hecho anteriormente con el portal de promoción de la moda española, fashionfromspain.com, que también desarrolló esta agencia.

Wysiwyg no sólo se ha encargado del diseño, arquitectura y usabilidad del web, sino también de la creación del logo de la página.

“Intentamos crear un espacio limpio, abierto, que sirviera de marco a los contenidos sin robarles protagonismo, pero que al mismo tiempo tuviera personalidad. Queríamos que se alejara de la imagen del portal clásico, que transmitiera la modernidad del diseño español” dicen Marga Castaño y Nuria Martínez, directoras creativas ejecutivas de Wysiwyg.

Interiors from Spain va dirigido al público nacional e internacional y busca servir de escaparate a las nuevas colecciones y diseños de decoración e interiorismo, apoyar a los principales diseñadores y decoradores e informar sobre las tiendas, showrooms y eventos internacionales donde se puede encontrar estos productos.

VASS, a su vez, ha realizado la implantación del portal, bajo la plataforma de desarrollo de portales y gestión de contenidos Vignette.

El web está disponible en inglés y español, y contará próximamente con nuevas versiones en alemán, francés y ruso.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing