Onlineprinters agosto 2016
 

Wysiwyg diseña una nueva campaña de fidelización para Kodak Professional España

Jueves, 16 de octubre 2003

Kodak Professional ha confiado a wysiwyg la responsabilidad tanto de las acciones online como offline

La campaña, de ámbito paneuropeo, gira en torno al reciente lanzamiento de las películas Kodak Professional Ectachrome E100G y E100GX y aúna acciones en el punto de venta con marketing directo y acciones online para fidelizar al público profesional de la marca en el consumo de estos productos.

Es la primera vez que la agencia interactiva ha coordinado todas las acciones de la 

campaña que, con una triple línea de comunicación, a través de marketing directo, e-mail marketing e información en el punto de venta (material PLV y packaging), ofrece a los profesionales usuarios de estos productos la posibilidad de ganar diversos premios - Home Cinema de Sony, impresoras térmicas Kodak Profesional 8500 y chalecos para fotográfos profesionales-. Las diversas acciones de comunicación confluyen en un microsite promocional donde el usuario, además de conocer si el "Especial Promo Pack" adquirido está premiado, puede informarse sobre las nuevas películas Kodak Professional Ectachrome E100G y E100GX y registrarse como usuario.

La promoción, que comenzó el pasado 16 de septiembre y estará vigente hasta el 12 de diciembre de este año, se encuentra accesible en estas dos direcciones; la primera para  Europa y la segunda para España. http://www.kodak.com/go/e100promoES/


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing