Onlineprinters octubre 2018
 

X Encuentro "La Investigación a Análisis"

X Encuentro 'La Investigación a Análisis'
Miércoles, 10 de octubre 2018

Las tres grandes asociaciones relacionadas con la investigación de mercados, Aedemo, Aneimo y Esomar, reúnen un año más a los usuarios y profesionales del sector el próximo viernes 19 de octubre.

El lugar elegido para celebrar el X Encuentro: “La Investigación a Análisis será la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, situada en la calle Zurbano 3 de Madrid. Bajo el lema “Innovar para Crecer”, se ahondará en la innovación como un camino de dos sentidos. Por una parte, desde el lado de los institutos, para conocer más a fondo cuáles son los principales retos para los institutos y cómo los han afrontado. Por otra parte, y desde los usuarios, cómo afectan sus propios procesos de innovación (en su empresa, en su sector) a sus necesidades de información. Todo ello, con el telón de fondo de los últimos resultados publicados recientemente sobre los datos del sector nacionales e internacionales.

El Encuentro comenzará con un coloquio-entrevista a los tres representantes de las asociaciones organizadoras: David Atanet (Vicepresidente de Aedemo), Pepe Martínez (Presidente de Aneimo) y Luis Pistoni (Representante en España de ESOMAR). Los tres abordarán las principales tendencias observadas y las expectativas para este año.

El Encuentro continuará con una mesa redonda formada por representantes de empresas usuarias de investigación provenientes de ámbitos y experiencias muy diferentes:

  • Margarita Ollero Ruiz, Directora general de Arena Media
  • Santiago de la Asunción Larios, Design Researcher de BBVA
  • Teresa Lomas Morote, Responsable de Customer Insights en McDonald´s España
  • Gerardo Laino Güelpa, Head of Customer Experience de Liberty Seguros
  • Gemma Zaragoza Gamero, Gerente de Investigación de Mercados y Competencia en Telefónica España

Todo el Encuentro será moderado por José María Casero, Socio fundador y Presidente no ejecutivo de Ymedia.


Grupo Control