AVIS premia la fidelidad de sus clientes regalando avios

AVIS premia la fidelidad de sus clientes regalando avios
Jueves, 24 de agosto 2017

AVIS confía en la agencia Exclama Comunicación para el diseño y ejecución de la campaña "Alquila con AVIS y sal volando", a través de la cual la empresa de "Rent a Car" ha repartido 25 millones de AVIOS.

Durante el pasado mes de julio AVIS ha premiado la fidelidad de sus clientes y ha repartido 25 millones de Avios entre aquellos, que siendo miembros del programa de Iberia Plus, han alquilado su vehículo en la compañía a lo largo de todo el mes.   

Exclama Comunicación se ha encargado de la creación del concepto creativo “Alquila con AVIS y sal volando”, creando un  call to action de unión entre AVIS e IBERIA. Y, para dar mayor difusión a la campaña, se ha llevado a cabo una importante inversión en soportes exteriores ubicados en lugares clave de Madrid y Barcelona.

En Madrid se han contratado las pantallas de la Plaza de Callao, donde se ha emitido un vídeo creado y editado por la agencia, se han contratado marquesinas en el Metro y soportes luminosos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suarez. Todos estos soportes se han complementado con un autobús vinilado integral que durante todo el mes ha circulado por los enclaves turísticos de Madrid, y con el desarrollo de una acción promocional en la oficina que AVIS posee en plena Gran Vía madrileña.

En Barcelona, en cambio, AVIS y X! han estado presentes en el Aeropuerto de El Prat y han rodado por la ciudad gracias a los autobuses que cubren la línea entre la Plaza de Catalunya y el Aeropuerto.


Grupo Control