Onlineprinters agosto 2016
 

Xavi Hernández ficha por Garmin

Miércoles, 14 de marzo 2012

El jugador se convertirá en la imagen de campaña 2012 para la división de fitness de Garmin y colaborará en determinados eventos

Garmin, compañía especializada en soluciones de navegación portátil, ha presentado el patrocinio personal del jugador de fútbol Xavi Hernández. Esta alianza vuelve a poner de manifiesto el fuerte compromiso que mantiene la multinacional con las actividades deportivas que fomentan valores como el compromiso, la lucha y el afán de superación. "Que me haya escogido como su embajador, ya que se trata de una empresa pionera a nivel tecnológico con la que ahora inicio un matrimonio que seguro será muy fructífero", declaraba Xavi en rueda de prensa.

 

 

Xavi Hernández ficha por Garmin

 

 

Entre los derechos que adquiere la multinacional el campeón del mundo se convertirá en la imagen de campaña 2012 para la división de fitness y prestará su colaboración a la compañía para determinados eventos, según se lo permita su agenda, hasta finales de año. Igualmente, esta relación permitirá a Garmin el préstamo de todos aquellos dispositivos que requiera para sus entrenamientos habituales. Por ejemplo, Xavi podrá contar con las últimas novedades en cuanto a relojes deportivos como los avanzados Forerunner 910XT y Forerunner 610, además de utilizar aplicaciones y herramientas para repasar sus resultados y plantearse nuevas metas: Garmin Connect.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing