Oblineprinters diciembre 2016
 

Xavier Mortés se incorpora a Hill & Knowlton

Martes, 26 de enero 2010

Será el nuevo director de cuentas de la división Marcomms -Comunicación de Marketing y Consumo- en la oficina de Barcelona

Hill & Knowlton ha anunciado el nombramiento de Xavier Mortés como director de cuentas de la división de Marcomms (Comunicación de Marketing y Consumo) en la oficina de Barcelona. Desde su nuevo puesto, Mortés se responsabilizará de liderar cuentas como Barbie, Nissan, San Miguel, Random House Monadori y McCormick, entre otras. La división de marketing es una de las áreas estratégicas en las que Hill & Knowlton España ha sustentado su crecimiento en los últimos años.

 

 

Xavier Mortés

 

 

Antes de incorporarse a Hill & Knowlton, Xavier trabajó en Havas Sports desde 2002 hasta 2009 como project manager de cuentas como AXA, Liberty Insurance, La Caixa, Euroleague, Nissan, Best Seller y BMW Oracle. Anteriormente trabajó en Antena 3 Televisión como ejecutivo de cuentas y responsable comercial de nuevos negocios, así como para Octagon como ejecutivo de eventos especiales.

 



Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, Mortés reportará directamente al director de la oficina, Joan Ramon Vilamitjana, quien ha señalado que "la división de marketing communications, con Xavier al frente, tiene un gran potencial de desarrollo que contribuirá al crecimiento de H&K en España en los próximos años a través de la expansión de la oferta existente y de la creación nuevos servicios”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing