Onlineprinters agosto 2016
 

XI edición de los Premios Protagonistas 2007

Lunes, 10 de diciembre 2007

El pasado 26 de noviembre tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Cataluña (Barcelona), la XI edición de los Premios Protagonistas de este año.

Entre los galardonados se encuentran Félix Madero en la categoría de Radio, Josu Jon Imaz en la de Política, Pedro Cavadas en la categoría de Investigación y Ciencia, Belén Rueda en la de Cine y Gas Natural en la de Empresa.

 

Severiano Ballesteros obtuvo el galardón a la Trayectoria Deportiva, mientras que el programa de TV3 “Polonia” se hizo con el galardón en la categoría de Televisión.

Otros de los premiados fueron Josep Carreras por su Trayectoria Humana y Artística, Jorge Lorenzo en la categoría de Motor y Matilde Asensi en la de literatura.

 

Shaila Dúrcal, cantante e hija de Rocío Dúrcal, obtuvo el premio como Protagonista Revelación del Año y Raúl Tamudo obtuvo el de Protagonista El Fútbol.

El encargado de dar a conocer el fallo de los galardones, semanas antes de la entrega, fue el propio Luís del Olmo durante la emisión de Protagonistas en Punto Radio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing