Onlineprinters agosto 2016
 

Xperia Hot Shots aterrizan en Wimbledon

Lunes, 04 de julio 2011

Las seis tenistas que protagonizan un show online de Sony Ericsson disputan un partido suspendidas a 50 metros de altura

Xperia Hot Shots aterrizan en Wimbledon

 

 

Las Xperia Hot Shots -seis tenistas que protagonizan un programa de televisión vía web que se emite en YouTube cada semana de la mano de Sony Ericsson- estuvieron en Londres durante la semana del torneo de tenis de Wimbledon. Su apretada agenda de actividades -que combinaban el tenis con el  entretenimiento- incluyó ¡un partido de tenis suspendido a 50 metros sobre el Támesis!

 

 

Xperia Hot Shots disputaron un partido de tenis a 50 m de altura

 

 

Una selección de  Xperia Hot Shots  jugaron junto a Heather Watson un partido de “tenis en el cielo”. Para ello se elevaron en el aire sobre una mini pista especial para la ocasión, donde compartieron una clase magistral con varias celebrities locales como la presentadora británica Gary Lineker y la estrella de tenis de mesa Darius Knight, e internacionales como el ex campeón australiano de Wimbledon Pat Cash que arbitró los partidos.

 

 

Además, durante la semana previa a Wimbledon  las Xperia Hot Shots asistieron a la fiesta organizada para los jugadores de la  Women’s Tennis Association en el Kensington Roof Gardens. Recordemos que la Xperia Hot Shot que más apoyo reciba en Facebook será la ganadora del acuerdo de patrocinio con Sony Ericsson. Las candidatas son Bethanie Mattek-Sands (EE.UU), Heather Watson (Reino Unido), Alize Cornet (Francia), Sabine Lisicki (Alemania), Sorana Cirstea (Rumania) and Dominika Cibulkova (Eslovaquia).

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing