Onlineprinters mayo 2016
 

Y Cepsa acertó...

Jueves, 15 de julio 2010

Una gráfica, realizada por Sra. Rushmore y lanzada por Cepsa en marzo, vaticinaba el triunfo de España frente a Holanda en el Mundial

Cepsa auguraba un triunfo español en el Mundial de Sudáfrica

 

 

Hubo un tiempo -muy, muy lejano- en el que España lideraba un imperio y Holanda era uno de sus súbditos. Hoy Cepsa ha querido retomar aquellos tiempos de poderío militar y político para ensalzar el dominio español..., esta vez en el campo de fútbol.

 

Lo curioso es que la compañía confiaba tanto en las posibilidades de nuestra selección que meses antes del comienzo del Mundial de Sudáfrica -más concretamente el 23 de marzo- lazó una campaña gráfica que auguraba lo que iba a suceder en la final. Así,  una reinterpretación futbolística de "La rendición de Breda" de Velázquez realizada por Sra. Rushmore mostraba a los tercios de Flandes vestidos con "la roja" para recibir de manos del gobernador holandés Justino de Nassau las llaves de la ciudad de Breda. Por aquel entonces el claim de la campaña era "El mundo puede volver a ser nuestro. Ahora más que nunca todos con La Roja", pero ahora las cosas han cambiado y el mensaje también: "El mundo vuelve a ser nuestro. Enhorabuena campeones".

 

 

Se cumplen los pronósticos de Cepsa


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing