Onlineprinters mayo 2016
 

Y la quinta tortuga Ninja es...

Y la quinta tortuga Ninja es...
Jueves, 09 de octubre 2014

MEC implementa la campaña de lanzamiento de la última entrega de "Las Tortuga Ninja", que cuenta con un Marc Márquez dispuesto a convertirse en el quinto integrante del cuarteto de guerreros a base de un duro entrenamiento.

Con motivo del estreno de la película Ninja Turtles” en España el próximo 17 de octubre, el gran campeón de Moto GP Marc Márquez ha decidido unirse al equipo de estos simpáticos animales. Así, en una dura jornada de entrenamiento, se ha preparado a conciencia enfrentándose a la carrera más dura de su vida. Pruebas de auténtico Ninja que harán de Marc un miembro más de los guerreros verdes, demostrando una fuerza descomunal, convirtiéndose en un maestro del disfraz, practicando con sus armas favoritas, poniéndose morado a pizza…

Si quieres descubrir todo lo que el Ninja Márquez puede llegar a hacer, no te pierdas el vídeo que adjuntamos a continuación en el que disfrutarás viendo cómo nuestro campeón se convierte en un deportista todo terreno preparado para la acción. En definitiva, ¡la quinta tortuga Ninja!

La implementación de la campaña y dinamización de la acción en medios sociales ha sido realizada por MEC, agencia de medios de Paramount Pictures.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing