Oblineprinters diciembre 2016
 

Ya está en el quiosco "Triatlón"

Martes, 15 de marzo 2011

Motorpress Ibérica lanza una nueva publicación dedicada al mundo del triatlón fortaleciendo así el área de deporte de la editora

La revista Triatlón nace bajo el slogan "Un solo deporte no es suficiente" con el fin de reflejar el espíritu de toda la gente que llega al triatlón desde otros deportes buscando un nuevo reto. En palabras de Antonio Del Pino, editor jefe de la nueva publicación, "nuestra oferta de contenidos se centra en todo lo que necesita un deportista para disfrutar de este nuevo deporte como entrenamientos, nutrición o medicina deportiva. Además, damos una especial importancia al contenido técnico de las pruebas  y al equipamiento necesario para las tres disciplinas que forman el triatlón: natación, ciclismo y running".

 

 

Ya está en el quiosco

 

 

Gracias a la excelente respuesta del mercado publicitario, el número 1 de “Triatlón” nace con 164 páginas. La oferta de lanzamiento se completa con la entrega conjunta de un manual de entrenamientos con planes para competir en todas las distancias. Durante este año Triatlón tiene periodicidad bimestral, estando prevista la transformación a mensual a primeros de 2012. Para completar la oferta de contenidos para los aficionados al triatlón en España, junto a la salida al mercado de la revista se ha desarrollado la página web www.triatlonweb.es. La tirada del número 1 de Triatlón es de 30.500 ejemplares y su precio 3’95 euros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing