Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Ya hay ganadores de los Young Lions Cyber

Ya hay ganadores de los Young Lions Cyber
Viernes, 12 de mayo 2017

Eva Landaluce Bastida y Flavio Jiménez Calvo, de la agencia Kepler22b, será la dupla que represente a España en la próxima edición de los Young Lions Cyber del Festival de Cannes. Su "bumper" en respuesta al briefing por la defensa de la inclusión social ha sido muy bien acogido por el jurado.

Desde que hace un par de meses Google inició, desde YouTube, su colaboración con SCOPEN para la Competición Young Lions Cyber del Festival de Cannes. “El pulgar es nuestra arma más poderosa” es la frase con la que arrancaba una charla genial con con más de 200 creativos jóvenes, inquietos y curiosos, en la reunión para dar el brief creativo con el que se iniciaba España la Competición Young Lions Cyber 2017, antesala del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Ayer supimos, de mano del jurado profesional, quién es la dupla creativa que representará a España en la ciudad francesa. Se trata de Eva Landaluce Bastida y Flavio Jiménez Calvo de la agencia Kepler22b. Ellos serán los responsables de competir por España en el gran festival de la creatividad.

“Llevaba presentándome tres años y esta vez era mi última oportunidad porque el próximo año cumpliré 31” dice Flavio. Eva, por su parte, comentaba cómo surgió la idea creativa que daba respuesta al briefing lanzado desde YouTube y Aula Intercultural en defensa de la diversidad y la inclusión social. “Todo lo que haces online tiene repercusión en la vida real y la única forma de darte cuenta es mostrar tal cual las consecuencias de lo que haces en vivo". Y así surgió su idea creativa con un espectacular bumper (un formato de vídeo digital de 6 segundos de duración) que no pasó desapercibido por el jurado.

Ellos, y las parejas que han quedado en segundo y tercer puesto (Antonio Navarro y Diana Miquel, de Multiplatform Content, y Javier Löpez y Marta Vega, de Sr. Burns), han obtenido además un fantástico premio que les otorga YouTube en reconocimiento a su buen trabajo: la asistencia a una jornada de formación en el YouTube Space de París que tendrá lugar en los próximos meses.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing