Onlineprinters mayo 2016
 

Ya hay ganadores españoles de Young Lions Media y Cyber

Ya hay ganadores españoles de Young Lions Media y Cyber
Jueves, 19 de mayo 2016

Havas da conocer a las parejas ganadoras de las competiciones españolas Young Lions Media y Cyber: Nagore Mieres Redondo (Insights Executive) y Paola Castiel de Hevia (Strategy Planner) en Media, y Carla Puerto Guaita (Junior Creative Copywriter) y Marta Campos de la Vega (Junior Creative Art) en Cyber.

Para seleccionar a los ganadores de las competiciones españolas Young Lions Media y Cyber, Havas reunió a un jurado de expertos con representación de agencias de medios, creativas y anunciantes, en la fase final de la competición a la que llegaron los 5 mejores equipos de Cyber y los 3 mejores de Media. En esta jornada, todos los equipos preseleccionados formados por parejas de jóvenes entre 18 y 30 años, presentaron sus trabajos en inglés y con un tiempo máximo de 5 minutos por exposición. Tras los bloques de presentaciones por equipos y categorías, el jurado decidió por deliberación conjunta los dos equipos ganadores.

El jurado compuesto por 8 reconocidos profesionales del sector lo conformaban: Marcel Invernón (Responsable Marketing Digital de FUNDACIÓN OBRA SOCIAL LA CAIXA); José Manuel Redondo (Director Marketing Digital de EL CORTE INGLÉS); Ana de Castro (Directora Gral. Havas PR & Social Media y DirCom de HAVAS MEDIA GROUP); Kika Samblás (Partner & Managing Director de SCOPEN); José Antonio Nogales (Chief Creative Officer de HAVAS SE); Mariana Pedemonte (Head of Strategy HAVAS MEDIA GROUP Spain); Cristina Barturen (Managing Director de ARNOLD MADRID) y Alfonso González Callejas (Director de Planificación Estratégica de ARENA MEDIA).

En el transcurso de la rueda de prensa José María Frigola (CEO de Havas Media Group Iberia) ha dado a conocer los nombres de los ganadores: en la categoría Media la pareja formada por Nagore Mieres Redondo (Insights Executive) y Paola Castiel de Hevia (Strategy Planner), ganadoras por segundo año consecutivo. Y en la categoría Cyber, el directivo de Havas ha comunicado que el equipo ganador es el formado por Carla Puerto Guaita (Junior Creative Copywriter) y Marta Campos de la Vega (Junior Creative Art). Todas ellas comentaban esta mañana su alegría, entusiasmo y las enormes ganas con las que afrontan la competición internacional.

Para José María Frigola, CEO de Havas Media Group Iberia: “Con esta iniciativa Havas demuestra el firme compromiso y apuesta de nuestra compañía por la promoción del talento y la creatividad de las nuevas generaciones de nuestro país, vengan de donde vengan, brindándoles esta enorme oportunidad y experiencia sin duda inolvidable para ellos, dentro del marco del festival de publicidad más importante del mundo”.

Las parejas ganadoras obtienen como premio la participación como equipo representante de España al Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2016 en la categoría YOUNG LIONS Media y Cyber respectivamente. Además podrán disfrutar de la oferta completa del Festival que se celebrará del 18 al 25 de junio en la ciudad francesa de Cannes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing