Oblineprinters diciembre 2016
 

Ya hay rebajas en El Corte Inglés

Ya hay rebajas en El Corte Inglés
Miércoles, 01 de julio 2015

El Corte Inglés anuncia sus rebajas de verano con un spot rodado íntegramente en la costa catalana para transmitir un aire natural y desenfadado. Las rebajas, que durarán hasta el 31 de agosto, garantizan grandes descuentos y precios muy competitivos.

El 1 de julio empiezan las rebajas en El Corte Inglés con unos precios y descuentos muy atractivos. La compañía ha decidido dar continuidad a la campaña que comenzó en invierno bajo el lema “te mereces unas rebajas como éstas” con una gran oferta comercial y novedosa en la que los precios competitivos se unen a las amplias ventajas que habitualmente ofrece El Corte Inglés, como son una gran variedad de artículos y un alto nivel de especialización en todas las áreas de venta, así como numerosos servicios, atención al cliente y facilidades de pago.

La campaña, realizada por el departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad SCPF, se ha diseñado especialmente para prensa, radio, televisión e internet.

En palabras de David Caballero, responsable creativo de la campaña: "para la campaña de verano, repetimos fórmula, pero teniendo en consideración que el verano es el momento en que más nos exhibimos; de alguna forma, las calles, las piscinas, las playas, se convierten en pasarelas donde poder sentirnos a gusto".

Javier Aguado, director de publicidad de El Corte Inglés, afirma que "cuando comunicamos un lema de campaña poderoso, la gente lo hace suyo. Y eso acaba siendo más popular que cualquier celebrity".

El anuncio publicitario se ha rodado íntegramente en Cataluña, en varias localizaciones como Calella de Palafrugell, Llafranc, Platja d´Aro y El Prat de Llobregat. Lugares característicos del mediterráneo catalán y que enmarcan muy bien las diferentes situaciones con el  tono natural y desenfadado que se ha querido destacar en el spot.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing