Onlineprinters agosto 2016
 

Ya no es Impiric, es Wunderman

Lunes, 04 de junio 2001

Impiric, compañía de servicios integrados y comunicación, ha anunciado el cambio de su nombre por el de WUNDERMAN para reflejar en su marca el gran legado generado por su fundador, Lester Wunderman.

El cambio consolida el compromiso de la Agencia con la aplicación de los principios fundamentales de Lester Wunderman y las nuevas tecnologías. La combinación de los más de 50 años de experiencia en el marketing directo y las más innovadoras soluciones de comunicación, permite a la agencia adaptarse al nuevo entorno, donde la proliferación de los medios, la interactividad y conectividad, el poder de elección y escepticismo de los consumidores y las nuevas oportunidades de crecimiento constituyen los verdaderos retos. WUNDERMAN seguirá ofreciendo a sus clientes lo que mejor saben hacer: la Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM).

"La marca WUNDERMAN" tiene un valor inconmensurable. Lester Wunderman es conocido en todo el mundo como el "Padre" del Marketing Directo, un titulo y un honor que ninguna otra agencia puede reclamar. El valor de su nombre no puede ser comprado ni generado instantáneamente," dijo Daniel Morel, Consejero Delegado y Presidente de Wunderman.

Lester Wunderman es reconocido por la creación del Club Columbia Record y la expansión de la tarjeta American Express. Lester Wunderman co-fundo Wunderman, Ricotta y Kline en 1958. La compañía fue adquirida por Young & Rubicam (Y&R) en 1973, y en 1992 se fusiono con Cato Johnson, la compañía de promociones del grupo, para crear Wunderman Cato Johnson.

"El nombre WUNDERMAN es el alma de la compañía y representa fielmente, no solo la herencia, sino también el espíritu visionario e innovador de su creador. Siempre que en algún lugar del mundo se menciona el nombre WUNDERMAN se genera una gran expectación entre los clientes, consultores, y la competencia", dice David Sable, Presidente y CEO de Wunderman Nueva York.

Wunderman es una división del Grupo Young & Rubicam, líder mundial en comunicación en el que se integra una extensa red de compañías  agencias de publicidad, de relaciones publicas, de identidad corporativa, consultoría de diseño, marketing de bases de datos, CRM,& -. Con sede en Nueva York, Young & Rubicam es miembro del grupo WPP (NASQD: WPPGY).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing