Webersandwick (Avenade)
 

Burger King pregunta: "¿cómo será la hamburguesa del futuro?"

Burger King pregunta: '¿cómo será la hamburguesa del futuro?'
Martes, 13 de noviembre 2018

Con el fin de anunciar su nuevo servicio a domicilio a través del asistente virtual Alexa, Burger King lanza una campaña que juega con un malentendido: ¿y si la hamburguesa del futuro fuera una pastilla?

Burger King España lanza una campaña para presentar su nueva forma de hacer pedidos, o sea, a través del servicio de voz virtual Alexa desarrollado por Amazon

La Despensa ha sido la agencia encargada de crear dicha campaña que, compuesta por cinco piezas para televisión, exterior, digital, prensa y redes sociales, refleja el compromiso de la cadena con la innovación. La campaña se articuló sobre la pregunta “¿Cómo crees que será el Whopper del futuro?”, uniendo dos conceptos antagónicos: la innovación de las nuevas tecnologías y la tradición de la compañía, que mantiene la misma forma de hacer hamburguesas desde 1954.

En una primera fase, Burger King España hizo pensar a todo el mundo que el futuro del Whopper es consumirlo en pastillas y los comentarios no tardaron en aparecer. En una segunda fase, desvelan que realmente la misteriosa pastilla era un caramelo de menta para aclarar la voz. A partir de ahora, la voz es lo único que se necesita para hacer un pedido a domicilio gracias a la skill que Burger King España ha desarrollado para Alexa. Con esta idea, La Despensa comunica la innovación en el servicio de `delivery´ de Burger King España de una forma divertida e innovadora.

 


Grupo Control