Onlineprinters mayo 2016
 

Ya puedes personalizar tu botella Heineken

Miércoles, 06 de octubre 2010

La marca de cerveza lanza una aplicación online para regalar sus características botellas personalizadas con mensajes y fotos

Heineken ha lanzado "Your Heineken", una aplicación online que permite personalizar su característica botella a partir de 32 diseños a los que se pueden añadir mensajes y fotos.

 

Ya puedes personalizar tu botella Heineken

 

 

Los 32 diseños que presenta esta novedosa aplicación se agrupan en seis categorías diferentes: colores, celebración, fiesta, “solo para decirte”, deportes y verano. Una amplia gama de colores e imágenes prediseñadas visten la botella según el grupo al que pertenezca. Una vez elegido el modelo, comienza el proceso de personalización: se introduce una imagen para la parte trasera y un nombre o mensaje especial dedicado a la persona a la que se le regala para el frontal de la misma. De esta manera sentimientos y emociones -traducidos en colores, imágenes y palabras- crearán un diseño único de la botella icono de Heineken.

 

 

Además, la botella personalizada se puede visualizar previamente en 3D, e incluso, subir a las redes sociales para compartir con todos los contactos. El formato es una caja de 6 botellas que será entregada en un plazo máximo de 12 días por 15,95 euros más 6 euros por gastos de envío.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing