Oblineprinters diciembre 2016
 

Ya se conoce el Jurado de la II Edición de los Premios Genio

Lunes, 16 de junio 2008

El plazo de inscripción de campañas finaliza el 27 de junio

Premios Genio

 CMVocento ha hecho pública la lista de Jurados que valorarán las campañas inscritas en la segunda edición de los Premios Genio al Mejor Uso Creativo de los Medios. Está compuesto por once profesionales expertos en medios, creatividad y comunicación y contarán con un secretario (con voz pero sin voto) y un presidente, siendo éste último elegido por los propios miembros del Jurado.

 

Dada la vinculación de Vocento con el Festival Publicitario de Cannes, el Jurado de los premios contará con algunos de los representantes españoles en Cannes Lions cuyas disciplinas coinciden con las mismas que premian los Genio.

 

La composición del Jurado es la siguiente:

 

Marcelo Vergara, director general creativo de Publicis España; Carlos Sanz de Andino, director general creativo de Contrapunto; José Mª Roca de Viñals, director creativo ejecutivo de DDB Barcelona; Sergio Lorca, CEO de Zenithoptimedia; Enric Nel-lo, director creativo ejecutivo de Shackleton Digital; David Moure, director creativo de McCann Erickson; Isabel San Segundo, directora de servicios al cliente y acciones especiales de Universal McCann; Jose Luis Hazas, director general de CMVocento; Ana Hidalgo , directora de la Miami Ad School España; Luis Gómez, director de marketing y gestión de marca de Iberdrola; Jaime Fernández-Gasset, director de marketing de Hyundai (secretario del jurado); Ángel Riesgo, presidente de Grupo Consultores.

 

Estos premios fueron creados por CMVocento el pasado año con el objetivo de reconocer e impulsar el uso creativo de los medios tradicionales. Como novedad este año el medio cine compite en una categoría diferente a la de televisión. De esta manera las categorías en las que se puede concursar son las siguientes: Mejor uso creativo del medio prensa, Mejor uso creativo del medio suplementos y revistas, Mejor uso creativo del medio radio, Mejor uso creativo del medio televisión, Mejor uso creativo del medio cine, Mejor uso creativo del medio internet, Mejor uso creativo del medio exterior y Mejor uso creativo del medio publicaciones técnicas de publicidad y marketing.

 

Podrán concurrir a los Premios Genio al Mejor uso creativo de los medios, todos aquellos trabajos de publicidad difundidos en España por cualquier medio de difusión controlada, entre el 1 de enero de 2007 y el 30 de abril de 2008.

 

Bases y documentación

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing