Oblineprinters diciembre 2016
 

Ya se ha hecho efectiva la compra por parte de AdLINK de la red Europea de Medios de Doubleclick

Lunes, 18 de febrero 2002

Con fecha 28 de Enero

Ya es oficial, con fecha 28 de Enero del 2002 se ha hecho efectiva la compra por parte de AdLINK de la red Europea de Medios de Doubleclick. Todos los requerimientos legales y formales se han llevado a cabo  y ambas empresas llevarán el proceso de integración definitiva.

Un reciente análisis llevado a cabo por Nielsen/Netratings sitúa la cobertura del nuevo portfolio fruto de la integración, en torno al 40% de todos los usuarios europeos de internet, ofreciendo de esta manera una amplia cobertura. De esta manera, el nuevo AdLINK será el proveedor líder de soluciones digitales en Europa.

AdLINK asumirá los contratos y continuará con las relaciones de los websites de Doubleclick Europa y mantendrá y fomentará las buenas relaciones tanto con los clientes como con los sites de ambas compañías. AdLINK está realizando los máximos esfuerzos para incorporar lo mejor de ambos mundos en una única organización, combinando el know how, experiencia y las mejores practicas para ofrecer en un futuro el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. 

La principal tarea para las próximas semanas será la migración de los sites de AdLINK al sistema tecnológico DART. Tras esta integración serán capaces de ofrecer a sus anunciantes una cobertura mayor y un portfolio mejorado y optimizado. Sus clientes tendrán la oportunidad de desarrollar campañas  globales en una misma plataforma adserver gracias al acuerdo firmado por AdLINK con Estados Unidos y Asia. La incorporación del Departamento de Investigación de Doubleclick proporcionará a la nueva AdLINK más recursos para ofrecer servicios profesionales de investigación de medios. La unidad de patrocinios, especialistas en la implementación y diseño creativo de patrocinios y de soluciones especiales de marketing estará disponible para beneficiar a todos los futuros anunciantes de AdLINK. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing