Onlineprinters agosto 2016
 

Ya tenemos los productos más innovadores del año

Miércoles, 14 de enero 2009

La gala del Gran Premio a la Innovación 2009, celebrada en Barcelona, da a conocer los nombres de los 46 productos innovadores elegidos por 9.960 encuestados

ProductodelAobodegn

 

Más de 450 personas acudieron, en los Jardines del Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona, a la gala de entrega de los Productos del Año 2009, donde se entregaron los galardones a la innovación a 46 productos de gran consumo (www.granpremioalainnovacion.com).

 

La periodista Nieves Herrero fue la encargada de presentar el acto y anunciar los nombres de los productos más innovadores del año en los sectores de Alimentación, Higiene-Cosmética y Droguería.

 

Los ganadores son productos lanzados al mercado entre el 1 de mayo de 2007 y el 30 de septiembre de 2008, y se caracterizan por ser innovadores en sus cualidades intrínsecas, en sus prestaciones o en sus presentaciones.

 

En esta edición participaron 116 productos, que fueron agrupados en 46 categorías, de los que finalmente fueron escogidos 46 productos a través de una gran encuesta entre 9.960 consumidores realizada por TNS en octubre de 2008. Entre los productos presentados, el 36% eran innovaciones dirigidas al placer, el 39% a la salud, y el 36% a la practicidad. Sin embargo, entre los productos premiados destacan los productos prácticos, que ayudan a ahorrar tiempo y facilitan la vida diaria.

 

Los 46 productos del año 2009 podrán lucir, durante 12 meses, el logotipo rojo que los acredita como tales y, además, podrán participar en las acciones exclusivas propuestas por la organización, como la Promoción Alcampo y la Innovación, que tendrá lugar a finales de marzo con los productos del año.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing