Oblineprinters diciembre 2016
 

Yago Arbeloa invierte en Clever PPC

Yago Arbeloa invierte en Clever PPC
Lunes, 15 de diciembre 2014

El presidente de la AIEI y Hello Media Group sigue invirtiendo en prometedoras start-ups con proyección tecnológica: Clever PPC es una compañía de "Marketing as a Service" especialista en la creación y optimización de campañas en Adwords.

Según el estudio publicado por la IDC (International Data Corporation), se espera que los ingresos para las soluciones de software de marketing crezcan de aproximadamente 20,2 billones de dólares en 2014 a más de 32,3 billones en 2018, con una tasa de crecimiento anual del 12,4 %.

El mercado del Software de Marketing ha crecido un 67% en tan sólo dos años y esta misma fuente estima que los departamentos de marketing de las organizaciones invertirán cada vez más en software de gestión hasta alcanzar cifras históricas en los próximos años.

Yago Arbeloa, presidente de Hello Media Group y de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI), con más de quince años de experiencia en el mundo de los emprendedores y exitosos proyectos de inversión a sus espaldas como We are knitters, iContainers, Percentil, Smartycontent, Safecreative, o Playitapp, se hace eco de esta tendencia y apuesta por la tecnología aplicada al marketing como estrategia de inversión.

EL Software Clever PPC

Clever PPC es una plataforma de Marketing as a Service (MAAS) especialista en la generación y optimización de campañas multicanal y multidispositivo que potencia los resultados en plataformas de publicidad existentes como Adwords, Bing o Facebook.

La empresa de software, liderada por Manuel Climent, está enfocada tanto a agencias como a cliente final y es uno de los sistemas más avanzados de creación y gestión de campañas PPC (Pay per Click) permitiendo tanto incrementar el nivel de optimización como ahorrar costes de gestión.

Su funcionamiento y diferencial radica en su enfoque de creación de campañas en base a elementos de negocio específicos de cada cliente y su capacidad de  optimización en función de métricas como el ROI, con un impacto directo en la cuenta de resultados.

La herramienta ha sido diseñada y desarrollada por expertos tanto en PPC como en herramientas de SAAS como Fernando Constantino y Rodrigo Muñoz, que conocen de cerca las limitaciones a la hora de trabajar con plataformas de publicidad PPC y su creación surge como una solución clara a una problemática existente y vivida en primera persona por los creadores a lo largo de su dilatada experiencia como gestores y optimizadores de publicidad online. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing