Oblineprinters diciembre 2016
 

Yahoo! España te lleva de compras a El Corte Inglés

Jueves, 20 de diciembre 2001

A través del acuerdo alcanzado con El Corte Inglés, los usuarios de Yahoo! España tendrán acceso a la amplia oferta de productos y servicios del principal centro comercial online de nuestro país

Yahoo! España ha llegado a un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés que contempla incluir todos los productos y servicios de www.elcorteingles.es, en la sección Yahoo! De Compras.

El Corte Inglés online, incluye un amplio catálogo con más de 250.000 artículos repartidos por cada una de sus tiendas especializadas: Música, Libros, Informática, Supermercado y Club del Gourmet, Vinos, Vídeos - Dvd's, Crear Hogar, entre otros. Además, con motivo de las fiestas navideñas, los usuarios podrán también acceder a tres nuevas áreas especializadas de venta: Juguetes, Videojuegos y Regalos. 

Yahoo! España, a través de su sección De compras, pone a disposición de los comerciantes su plataforma tecnológica, con el fin de facilitar las transacciones con sus clientes de manera estrictamente confidencial en todos sus datos, a través de servidores de gran seguridad y de la encriptación de los mismos.  El servicio de atención al cliente seguirá dando la misma respuesta de eficacia, ofreciendo a los compradores en un plazo máximo de 24 horas la confirmación y el estado de su pedido a través del correo electrónico.

Utilizando la Navidad como entorno para lanzar este servicio, Yahoo! España apuesta por la confianza que despierta la calidad de los productos y servicios de El Corte Inglés online, por el extenso surtido de artículos y el alto contenido de valor añadido de este centro comercial virtual.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing