Oblineprinters diciembre 2016
 

Yahoo! Europe aumenta la capacidad de sus banners rich media con la tecnología Polite de Eyeblaster

Lunes, 27 de septiembre 2004

Soportarán archivos de hasta 100 K permitiendo a anunciantes y centrales planificar anuncios de mayor peso al precio de un banner convencional

Eyeblaster, compañía líder en planificación, gestión y desarrollo de publicidad rich media, ha anunciado un nuevo programa en colaboración con Yahoo! Europe para ofrecer un nuevo y más potente banner rich media sin ningún coste adicional. Disponible de forma inmediata, todos los banners de Yahoo! soportarán archivos de hasta 100K, permitiendo a los anunciantes y centrales de medios servir anuncios rich media al precio de un banner estandard.

El formato Polite Banner de Eyeblaster implementado en Yahoo! permite incluir en un banner tradicional archivos de hasta 100 K de peso, cuando normalmente la capacidad está limitada a 15 o 20 K. Utilizando la política y la descarga secuencial, así como la compresión de archivos propietaria de Eyeblaster, los Polite Banners no afectan a la velocidad de descarga de las páginas web, permitiendo que la experiencia de navegación del usuario sea satisfactoria independientemente del peso del archivo.

Para Dominic Trigg, Director de Adops de Yahoo! Europa, “la tecnología Polite de Eyeblaster aumenta la oferta de Yahoo!, proporcionando una creatividad más rica para los anunciantes que busquen desarrollar anuncios de mayor impacto. Igualmente importante es para Yahoo! ofrecer la mejor experiencia para el usuario en Internet, y la tecnología Polite hace posible que nuestros usuarios no se vean afectados por el retraso en la entrega del contenido”.

Según Yoav Arnstein, Vice Presidente de Desarrollo de Negocios Internacionales de Eyeblaster , “nuestra compañía mantiene una sólida colaboración con Yahoo! Europe y estamos muy contentos de poder ofrecer a los anunciantes estas nuevas oportunidades en los banners. Esta tecnología demuestra nuevamente como los formatos banners de Eyeblaster aumentan el abanico de opciones de rich media tanto para anunciantes como para creativos”

Los video-banners que requieran más de 100K de capacidad están disponibles con un coste adicional

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing