Onlineprinters mayo 2016
 

Yahoo! ha firmado un acuerdo con Fav24 para incluir su servicio de noticias en LAUNCH

Martes, 23 de marzo 2004

Mediante su acuerdo con el proveedor de información Fav24, el portal incorpora en LAUNCH las novedades de los mejores grupos musicales y solistas de todo el mundo

Yahoo! Iberia ha firmado un acuerdo con el proveedor de información digital 'a la carta' FAV24, mediante el cual ofrecerá la más amplia actualidad musical española e internacional en LAUNCH.

En las páginas de LAUNCH se podrán consultar diariamente las novedades de grupos, solistas o estilos musicales de todo el mundo, desde noticias sobre artistas consolidados como Alex Ubago o Kylie Minogue, hasta informaciones sobre nuevas promesas como Chingy, pasando por lo último en citas musicales o discografías.

Noelia Fernández, Directora de Productos y Servicios de Yahoo! Iberia, declara que: 'queremos ofrecer los contenidos musicales más completos y actuales. A través de nuestro acuerdo con Fav24, Launch será todavía un mejor referente para los amantes de la música, que quieren conocer de primera mano todo lo relacionado con sus artistas favoritos'.

LAUNCH (http://es.launch.yahoo.com), es el destino musical de Yahoo! que ofrece los más amplios contenidos relacionados con la música, características e información disponible online.  LAUNCH proporciona una amplia selección de vídeos musicales, información de artistas en exclusiva y noticias musicales cubriendo todos los géneros musicales para los usuarios de Yahoo!.

Por su parte, Fav24 es especialista en productos y servicios de información digital 'a la carta', y proveedor del sector de información musical para móvil en España, con clientes como MoviStar y Vodafone.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing