Onlineprinters mayo 2016
 

Yahoo! Iberia con la causa social

Miércoles, 20 de noviembre 2002

Cede sus portales para la difusión de campañas sociales con motivo de la celebración del Día Universal del Niño

Hoy día 20 de noviembre con motivo de la celebración del Día Universal del Niño, Yahoo! Iberia pondrá en marcha una iniciativa social que convertirá sus portales en plataformas para la difusión de campañas sociales. 

A esta iniciativa se han unido un grupo de organizaciones y asociaciones entre las que se encuentran UNICEF, Save the Children, Aldeas Infantiles SOS, Entreculturas, Ayuda en Acción, ACPI/Protégeles, Manos Unidas y Anesvad . Todas ellas, difundirán sus campañas y proyectos a través de la inserción de banners que estarán disponibles de forma rotativa en todas las secciones de Yahoo! España y Yahoo! en Català. 

Mediante esta iniciativa, Yahoo! Iberia cede parte del espacio publicitario de sus portales para que las principales ONG que luchan por los derechos de los niños puedan difundir sus campañas y proyectos a través de Internet. De este modo, las diferentes organizaciones y asociaciones participantes podrán hacer llegar sus mensajes a los más de tres millones de usuarios de Yahoo! España. 

La posición de Yahoo! España (www.yahoo.es) y Yahoo en Catalá (www.encatala.yahoo.com) como los portales donde más tiempo medio pasan los internáutas, les convierte en un excelente soporte para la captación de fondos y voluntarios a través de Internet, la localización de niños desaparecidos,  así como para la difusión de información de campañas llevadas a cabo por dichas instituciones. 

Esta iniciativa de apoyo en el 20 de noviembre responde a la política de Yahoo! de servir como plataforma para la difusión de campañas sociales a través de Internet.  Acciones sociales, que en colaboración con diversas ONG, Fundaciones e Instituciones Públicas, Yahoo! Iberia ha venido realizando desde su lanzamiento en España en el año 98. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing