Onlineprinters agosto 2016
 

Yahoo! presenta en España el nuevo modelo de posicionamiento en la plataforma Yahoo! Search Marketing

Viernes, 26 de octubre 2007



Yahoo! lanza hoy en España su nuevo modelo de posicionamiento en la nueva plataforma de Yahoo! Search Marketing para el marketing en buscadores.

Gracias al nuevo modelo, todos los anuncios de búsqueda patrocinada de Yahoo! Search Marketing serán clasificados no sólo por el precio de las pujas por palabra clave sino también en función de su calidad.

Como resultado, Yahoo! Search Marketing en España ofrecerá una experiencia de búsqueda más relevante para los usuarios, una mejor segmentación de las audiencias para los anunciantes, y oportunidades adicionales para sus afiliados.

Con este cambio, Yahoo! ofrecerá a los anunciantes españoles mayor visibilidad sobre sus campañas y funcionalidades que ayudan a mejorar la eficacia de las campañas, e informarse mejor a la hora de tomar decisiones sobre sus campañas de marketing.

Los anunciantes podrán medir la calidad de sus campañas publicitarias mediante un índice de calidad integrado en una posición destacada dentro de la aplicación.

Yahoo! también permite a los anunciantes hacer una previsión fiable sobre la posición habitual en la que aparecerá cada anuncio en la página de resultados, y sobre el número de clics que obtendrán con sus campañas publicitarias, en función del presupuesto y la calidad de los anuncios.

"El lanzamiento en España del nuevo modelo de clasificación mejorará la experiencia de nuestros usuarios al conceder mayor importancia a la relevancia de los anuncios, y no basarse únicamente en las pujas de palabras claves", ha afirmado Roberto Campo, Director General Comercial de Yahoo! Iberia.

"La mayor relevancia de los anuncios permitirá a los anunciantes hacer campañas mejor segmentadas, mejorando también la experiencia del buscador de Yahoo!, y abriendo todas las posibilidades de nuestra red de marketing en buscadores a nuestros anunciantes y afiliados".

Bob Ivins, Director General de comScore Europa ha afirmado, "Cuando el nuevo modelo de posicionamiento se lanzó en Estados Unidos, nuestros datos demostraron que tenía un impacto inmediato y positivo en el número de los clics. Estoy convencido de que la experiencia será igual en España gracias al nuevo modelo de posicionamiento de Yahoo!"


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing