Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Yatekomo lanza un pack con un tenedor giratorio

Yatekomo lanza un pack con un tenedor giratorio
Viernes, 15 de septiembre 2017

El nuevo Yatenrollo, un pack de Yatekomo y Yakisoba que incluye un tenedor giratorio, es una edición limitada y exclusiva disponible hasta agotar existencias. La campaña para anunciar su lanzamiento ha corrido a cargo de Vinizius Young & Rubicam.

Gallina Blanca sigue innovando con su gama de fideos orientales con un pack muy especial. Los famosos Yatekomo y Yakisoba contarán con el nuevo Yatenrollo, un tenedor giratorio que te permitirá comer tus fideos favoritos de la forma más fácil y divertida.

El nuevo tenedor está disponible de regalo en un pack que contiene tres Yatekomo “Los Originales” de pollo y un Yakisoba Classic, los fideos orientales gourmet de la compañía. El nuevo pack es una edición limitada exclusiva de Gallina Blanca, disponible desde septiembre hasta agotar existencias.

El lanzamiento del nuevo pack de Gallina Blanca viene acompañado por una campaña de televisión a nivel nacional iniciada el 7 de septiembre. El spot transcurre en un piso donde cuatro jóvenes comen Yatekomo y uno de ellos les enseña el Yatenrollo, el nuevo tenedor giratorio. A continuación vemos una demostración del funcionamiento del nuevo tenedor y cómo los cuatro chicos empiezan a comer sus fideos con el Yatenrollo.

La campaña ha sido creada por la agencia Vinizius Young&Rubicam para Gallina Blanca y la compra de medios ha sido gestionada por la agencia Arena Media.


Grupo Control